crafted by photobiz

Testimonios

Priscila y Adrian

Después de admirarlos como equipo de trabajo: "excelente ambiente y profesionales en la acción, estamos complacidos y orgullosos con esta experiencia, hemos tatuado de la mejor manera nuestra unión. Fotografía, fotógrafo y trabajo = Increíble! Exponemos con la profundidad de campo que el lente de Alexis capturó para siempre nuestro amor, por ello y más!

Iraís y Alberto

El trabajo que hacen es único y estamos muy felices de haberlos elegido. Con su álbum contaremos nuestra historia de aquí a siempre. Felicidades por su servicio cálido y profesional!

Karen y Luis Antonio

Muchísimas gracias por ser parte de este gran sueño, sigan siendo tan profesionales y serviciales como hasta ahora. Felicidades por el buen equipo de trabajo que son.

Elizabeth y Andrés

Excelente resultado!!! Nos gustó muchísimo el álbum... Gracias y felicidades!

Caro y Rubi

Muchas felicidades por este gran equipo que conforma Alexis Sánchez fotógrafos. Estamos muy satisfechos con el trabajo que nos hicieron. Super recomendables.

Viridiana y Rudy

Mil gracias por dejar inmortalizado el recuerdo de nuestra union y felicidad. Felicidades por el excelente trabajo.

Candy y Edy

Muchísimas gracias por el excelente y fino trabajo de fotografías de nuestra boda, estamos 1000% satisfechos y contentos, nos encantaron!

Rocío y Pedro

Queremos agradecerles por haber hecho de nuestra boda un recuerdo memorable. Es difícil a veces confiar los aspectos de un evento tan especial, sin conocer a las personas a quienes se los confias, sin embargo me alegro mucho de que Pedro y yo los hayamos escogido por su experiencia y dedicación, pues el resultado ha sido mucho más que satisfactorio. Las fotografías que nos entregaron son verdaderas joyas. Les agradecemos de corazón toda la paciencia y cariño que pusieron para que el álbum quedara como quedó, muy bien logrado y con un diseño padrísimo.

Iris y Juan Carlos

Fue una experiencia inolvidable y gracias al profesionalismo del equipo de fotoestudio Alexis Sánchez se logro plasmar no solamente nuestras memorias, sino un conglomerado de fotos de extraordinaria calidad, resaltaron el esplendor de ese momento.

Amada y Sergio

Para nosotros fue una de las mejores decisiones para boda. Nos hizo sentir más comodos y sin tantos nervios. Es algo de lo cual no se arrepentirán y tendrán por siempre los recuerdos de esos momentos especiales impresos en una fotografía que en este caso es el libro de tu boda!!!

Karla y Enrique

El servicio de nuestros amigos de "Fotografía Alexis Sánchez" ha sido maravilloso.Nuestras fotografias quedaron hermosas, el estilo del fotógrafo, así como su amabilidad y carisma son carácteristicas de su trabajo. Les deseamos mucho éxito y les recomendariamos mil veces "Fotografía Alexis Sánchez" para capturar los mejores momentos de sus vidas.

Laura y Luis Alberto

Es la mejor experiencia de poder recordar por medio de las fotografías el momento tan especial. La atención es excelente, son muy amables y el trabajo es maravilloso. Quedamos contentos con su Arte!

Tania y Felipe

Me gusta mucho la calidad del material que utilizan y los efectos que dan a las fotografías. Me gustó la locación que utilizamos y la disponibilidad y acompañamiento de Alexis al realizar la sesión. Gracias!